martes, 5 de octubre de 2010

bambú...

Hace tiempo que no pasaba por aquí y me ha encantado hacerlo. Releer las últimas entradas me han hecho recordar momentos de este verano....que no tengo para olvidar.

He vuelto a mi bosque de bambú...ahora que necesito y deseo yo misma convertirme en bambú¡¡¡¡

Es muy curioso cómo vamos evolucionando, de qué manera los sentimientos se van transformando...el pasado se adivina ya lejano, cuando la mirada está fija en el presente.

En estos días y por diferentes motivos me doy cuenta que es fácil desnudarnos en la playa, ver al resto de personas desnudas paseando...la idea de textiles y no textiles...y por otro lado qué difícil es desnudar nuestros sentimientos ante aquellas personas que queremos. Somos recelosos y codiciosos con esos sentimientos, no los transmitimos por miedo....a los miedos¡¡¡

Cada día estoy más convencida de que las relaciones de pareja se deben sustentar en saber desnudarnos...y no sólo en lo físico¡¡¡ pero también sé, estoy convencida de que... todo se puede aprender...

Hace poco leía en una revista: que el éxito de una relación entre un hombre y una mujer en el primer encuentro se basa en la forma de saber desnudarse y que hay muchos hombres que no saben desnudar a una mujer. Son pelín torpes. Pienso que no sólo no saben desnudar a una mujer, tampoco saben hacerlo ellos...les cuesta un montón...tanto en lo físico o en lo anímico.

Todo se puede aprender¡¡¡¡ de igual manera que se puede aprender a ser bambú¡¡¡