domingo, 9 de mayo de 2010

30 años...


El día 10-5-1.980 me casé a los 21 años. Han pasado 30 años desde entonces, luego yo tengo...
Los números parecen redondos.
Estos días he tenido el tiempo del reloj suficiente para pensar. Recapacitar sobre algunos capítulos de mi vida.
En ocasiones tras leer un buen libro nos vemos sorprendidos por un final que quizás no esté a la altura de todo lo que en ese libro ha transcurrido y terminamos diciendo: para este final, demasiadas páginas¡¡¡ Todo lo que en el libro nos ha conmovido, removido y sorprendido.....nos deja en un final "ploooch" que nos llena de desilusión o de desencanto, aunque sigamos reconociendo que el libro es en su conjunto: un buen libro¡¡¡¡
Eso es lo mismo que yo puedo decir en este momento de una historia de 30 años: para llegar a un final así...demasiadas páginas¡¡¡. Y el final a día de hoy.....pésimo¡¡¡¡